Nosotros

Plásticos y Metales de Coahuila fue fundada en 1970, ha tenido un crecimiento continuo junto con las necesidades y expectativas del mercado, con una alta eficiencia y personal calificado.

Las piezas plásticas que PYMCSA produce se han manufacturado para importantes compañías tales como Mabe, Mattel, COSCO, Bimex, Exito, GIS, CSI Technologies, Grupo Armas de México, Deacero, Varroc, entre otras.

Planta localizada al noreste de México, en una de las zonas industriales más importantes de la región, en donde puedes encontrar carreteras hacia Estados Unidos. Saltillo está localizado a 53 millas de Monterrey y 180 millas a Laredo, Texas.

Misión

Lograr que nuestros productos alcancen los objetivos y expectativas de nuestros clientes a través de un trabajo en equipo y mejora continua acorde a nuestro sistema de gestión de calidad.

Visión

Convertirnos en la mejor opción de las
empresas que buscan un proveedor
de piezas de plástico en el ámbito
nacional e internacional.

Ve nuestro portafolio.

Suministramos soluciones a los principales fabricantes de equipos originales de la industria automotriz, línea blanca, hogar, telecomunicaciones entre otras..

Creemos que la satisfacción del cliente se obtiene entregando constantemente productos de calidad y dando lo mejor de nosotros mismos a través de nuestras acciones y nuestros esfuerzos cotidianos.

Forma parte de la familia Pymcsa
recursoshumanos@pymcsa.com

Cultura organizacional

Valoramos a nuestra gente por sus valores, hablidades, integridad y carácter. No solo por su experiecia y conocimiento.

es_MXSpanish